La tarjeta más flexible. Porque te permite pagar tus compras de forma aplazada pagando una cantidad fija cada mes o pagando un porcentaje del importe total de tus compras. Para tu seguridad, la tarjeta incorpora seguros asociados que hacen más seguras tus compras.
La tarjeta ideal para tus compras porque tú eliges la cantidad que deseas pagar cada mes y cambiar dicho importe tantas veces como desees.
Una tarjeta de prestigio que te distingue. Una tarjeta que, como TITULAR PLATINUM, te ofrece un mundo de ventajas y privilegios al alcance de muy pocos. Altas prestaciones, múltiples coberturas y servicios adicionales.
Tu crédito de bolsillo. Con esta tarjeta podrás pagar todas tus compras a final de mes e incluso aplazar tú mismo una o varias compras con el Servicio de Compra Personalizada. Además incorpora seguros asociados que te dan seguridad a tus compras.
Una tarjeta con ventajas exclusivas. Disfruta, como TITULAR de una tarjeta ORO, de todas las ventajas de una tarjeta de crédito habitual y además benefíciate de ventajas exclusivas como descuentos en hoteles y alquiler de coches, mayor cobertura en seguros, etc.