Caja Rural Utrera

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Rural Confirming

confirming
RURAL CONFIRMING: LA CLAVE PARA GESTIONAR SUS FACTURAS

Con el servicio Rural Confirming de Caja Rural, confíenos la gestión y tramitación del pago de las facturas que le emiten sus proveedores y reduzca sus labores administrativas, a la vez que mejora su posición de negociación con ellos.

De esta forma, su empresa ahorrará tiempo y recursos, y sus proveedores solicitar un anticipo de pago de sus facturas que gestionarán directamente desde ruralconfirming.com o a través del teléfono 91 595 67 70.

CÓMO FUNCIONA

Tan sencillo como informarnos de la relación de órdenes de pago a favor de sus proveedores y Caja Rural se encargará de ofrecer al proveedor el anticipo automático o puntual del importe de esas facturas, o su pago a vencimiento.

Para mayor comodidad, su proveedor podrá darse de alta en ruralconfirming.com y solicitar, de forma on line: el anticipo de las facturas pendientes, realizar un seguimiento del proceso de pago e incluso solicitar un sistema de alertas. Un servicio completo para que su proveedor no le quite tiempo.


VENTAJAS PARA SU EMPRESA

Con el servicio Rural Confirming podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:

  • Reducirá los costes administrativos y eliminará los costes por emisión de cheques, pagarés y letras de cambio al no ser necesarios.
  • Optimizará las relaciones comerciales con sus proveedores, además de poder negociar con ellos mejores condiciones de pago.
  • Obtendrá mayor control sobre los pagos y, por tanto, mejorará la gestión de su tesorería.
  • Como cliente, podrá consultar a través de Ruralvía la situación de pago de sus facturas, así como un histórico de sus operaciones.
  • Evitará las llamadas de teléfono de sus proveedores preguntando por la situación de sus pagos

VENTAJAS PARA SUS PROVEEDORES

  • Podrán recibir anticipo inmediato de sus facturas, eligiendo importes y plazos, consiguiendo así, financiación automática sin solicitud previa.
  • Se beneficiarán de un incremento de las líneas de financiación, sin riesgo crediticio, ni gastos de estudio previo.
  • Conseguirán ahorro de costes de intervención de las líneas tradicionales de descuento con los consiguientes ahorros fiscales.
  • Y además ahora, dándose de alta en ruralconfirming.com, podrán conocer al instante el estado de sus facturas, elegir el anticipo automático de cualquier factura pendiente, solicitar un sistema de alertas y controlar sus cuentas de abono.

RURAL CONFIRMING DE CAJA RURAL

Bueno para su empresa, bueno para sus proveedores

Solicite más información en su oficina de Caja Rural