Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

SUBVENCIONES APROBADAS EN CONSEJO RECTOR SEPTIEMBRE 201827/09/2018

Nuestro Consejo Rector en su sesión ordinaria del mes de septiembre, ha aprobado con cargo a nuestro Fondo de Educación Promoción y Obras Sociales, la concesión de 32 subvenciones a actividades culturales, deportivas y sociales por un importe de 23.040 euros. Entre ellas cabe destacar la asignación anual destinada a colaborar con la CEOE para luchar contra despoblación.

CAJA RURAL DE TERUEL

Como es habitual se han aprobado subvenciones para la promoción de actividades deportivas como las concedidas a la Agrupación Deportiva Club Badminton Teruel, al Club de atletismo la Salle, el Club deportivo Roda o al Club de Autoclásicos Mudejar para colaborar con la VIII Concentración de Vehículos clásicos que tendrá lugar el próximo 7 de octubre. Una colaboración especial es la destinada a la Asociación de Disminuidos Psíquicos de Andorra para la celebración del XX Campeonato de Aragón de Cross para personas con Discapacidad Intelectual.

En cuanto a los temas culturales hay también varias colaboraciones como las destinadas a la Asoc. Peña Taurina Entendidos Zero, a la Asociación cultural Sedeisken para la celebración de las XIV Jornadas Íberas en la localidad de Azaila, a la Asociación de los Amics dels Bolets para la celebración del XXIII Día del Bolet y de las XXI Jornadas Micológicas en Beceite que tendrán lugar los próximos días 27 y 28 de octubre, así como una colaboración anual al Rotary Club Teruel.

Además se ha aprobado una colaboración destinada a apoyar las próximas reivindicaciones del movimiento ciudadano Teruel Existe.