Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador

La Caja


La aparición de nuevos medios de comunicación, provocan en la banca cambios en los modelos tradicionales de relación con los clientes. Dentro de estos nuevos medios se encuentran Internet, cuya popularidad y estandarización se presentan como una alternativa de comunicación.

Conscientes de estos cambios, nuestra presencia en estos medios pretende establecer nuevas formas de comunicación con nuestros clientes de tal forma que puedan escoger el canal de comunicación que mejor se ajuste a sus necesidades.

Caja Rural de Teruel es la única entidad turolense, en sus más de 100 años de historia ha mostrado su cercanía y compromiso con su territorio.

Nuestra misión es crear valor para el socio y el cliente, aportando soluciones financieras personalizadas, de manera ética y transparente, y que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

VISIÓN

Ser el referente de una Banca de proximidad, que apoye al medio rural, así como al resto de sectores económicos, bajo una premisa de sostenibilidad con el medio ambiente, ayudando al desarrollo de las personas.

 ¿Qué nos impulsa? Nuestros valores:

  • Cooperativismo
  • Compromiso con el medio ambiente y el sector primario
  • Humildad
  • Vocación de servicio al cliente
  • Flexibilidad y adaptación al cambio
  • Comportamiento ético en todas las actuaciones

 Desde Caja Rural de Teruel queremos darle la bienvenida a este medio y agradecerle la confianza que tiene depositada en nosotros.