Tablón de Anuncios
- Normativa sobre transparencia de las operaciones bancarias y protección a la clientela.
- Folleto de tarifas de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientes para las operaciones y servicios bancarios.
- Folleto informativo de tarifas máximas en operaciones y servicios del mercado de valores, registrado en la CNMV.
- Información trimestral sobre comisiones y tipos practicados u ofertados de manera más habitual en las operaciones más frecuentes con los perfiles de clientes más comunes que sean personas físicas (Anejo 1 de la Circular 5/2012 del Banco de España, de 27 de junio).
- Tipos de interés y comisiones para descubiertos tácitos en cuentas de depósito y excedidos tácitos en cuentas de crédito, (Anejo 2 de la Circular 5/2012 del Banco de España, de 27 de junio).
- Fechas valor aplicables a las operaciones de pago y otras asentadas en cuentas de pago u otras cuentas a la vista.
- Contrato tipo de custodia y administración de instrumentos financieros.
- Contrato tipo de gestión de carteras.
- Copia de las resoluciones correspondientes a las autorizaciones de la Administración Tributaria, en relación con la facturación de nuestras operaciones a clientes, concedidas al amparo del artículo 6.7 del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, aprobado por el artículo primero del Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre (BOE 29.11.2003).
- Información sobre el Fondo de Garantía de Depósitos al que pertenece la entidad, disposiciones aplicables al mismo, importe y alcance de la cobertura ofrecida, depósitos o valores no garantizados, condiciones necesarias para que se produzca el pago del importe garantizado y formalidades necesarias para su pago).
- Impreso de información a los depositantes relativa a la información básica sobre la cobertura de depósitos.
- Reglamento para la Defensa del Cliente.
- Información Normalizada Europea (INE)
- Documento informativo de las comisiones de cuentas y libretas
- Publicación de estados de Tasas de descuento y Tasas de intercambio TID 1 y TID 2
obtenerlo gratuitamente aquí, una vez descargado instálelo en su ordenador.