El pasado viernes 29 de abril, en la sede de Caja Rural de Teruel en Zaragoza, Juana De Grandes Díez, Presidenta de la “Fundación José Antonio Labordeta” y José Antonio Pérez Cebrián, Director General de Caja Rural de Teruel, firmaron un convenio de colaboración para contribuir al desarrollo del principal objetivo de la citada fundación que no es otro que el de recordar , estudiar, preservar y difundir la obra, el pensamiento y la memoria de José Antonio Labordeta, mediante la realización de actividades.
Entre las variadas actividades previstas para este año por la Fundación José Antonio Labordeta destaca una exposición itinerante que recoge la esencia del artista, su legado y su trabajo en diferentes ámbitos, que viajará a diferentes localidades del territorio español.
Esta exposición pretende divulgar el espíritu del aragonés en todas sus facetas, desde su lado más íntimo y familiar hasta su desempeño como cantautor, escritor y político. La iniciativa permite dar a conocer todo el material que alberga la sede de la fundación Labordeta en Zaragoza.