Caja Rural Salamanca

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

La Caja colabora con la IX Gala Benéfica a favor de“PYFANO”12/10/2019

La Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos (PYFANO) ha organizado en el Palacio de Congresos de Salamanca la IX Gala Benéfica a favor de la Asociación “PYFANO” de la cual somos colaboradores.

pyfano-19

El objetivo de la Gala es recaudar fondos para la Asociación que pretende consolidar una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y educativa.  

En un primer momento tuvo lugar el espectáculo creado por niños para ayudar a otros niños llamado “tu cara me suena cuando bailas” por la academia de baile “Eva Gordón”  y la segunda parte de la gala consistió en la V edición de  CATAS SOLIDARIAS, a cargo de diferentes empresas agroalimentarias de la zona. Acompañados de animación infantil (hinchables, tiro con arco…) por “Asaltacalles” y un  Sorteo.

 

Michel Vicente, presidente Pyfano, mostraba su satisfacción por el resultado de esta iniciativa para ayudar a estas familias, y dar visibilidad a esta enfermedad, al tiempo que agradecía la respuesta del público y la colaboración de las “40 empresas que nos ayudan”.