Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador

La Caja fomenta el desarrollo profesional y el emprendimiento en nuestra jornada con For Women20/11/2019

for women 2019

Caja Rural de Salamanca ha organizado en el día de hoy, en colaboración con For Women (plataforma de autorrealización para la mujer), una jornada en la que profesionales de distintos sectores vinculados a Salamanca han ofrecido su visión para fortalecer el desarrollo profesional y de emprendimiento en la ciudad y provincia.

El acto, que ha tenido lugar en nuestra sede central, ha sido inaugurado por nuestra Directora General, Isabel Martín Arija, quien ha destacado el apoyo de la entidad financiera para promover el emprendimiento “ya que está en el ADN de nuestra entidad. Y en el caso de las mujeres, ser emprendedora permite una independencia económica que es parte de nuestra libertad”.

El evento ha contado también con la presencia de la presidenta de For Women, Ana Fragua, la directora general del grupo ESSAE, Irene Prieto, la presidenta de la Universidad Isabel I, María Jesús Cuéllar, la confundadora de Resuival y presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Salamanca, Elena Borrego y el fundador y CEO del grupo Ecotisa, Jorge García Fonseca.