Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Apostando por un futuro mejor con los nuevos Fondos Sostenibles04/10/2018

Los fondos sostenibles de Caja Rural de Salamanca aplican en sus decisiones de inversión, no sólo criterios financieros, sino también criterios sociales, ambientales y de buen gobierno.

Fondos_sostenibles

Gescooperativo, la Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva del Grupo de Cajas Rurales, comercializa 48 fondos de inversión, con más de 4.575 millones de euros en patrimonio gestionado y más de 204.421 partícipes convirtiéndose así en la 13ª gestora a nivel nacional (87 gestoras en el mercado).

 

Actualmente la gama gestionada bajo el concepto de sostenibilidad se compone por dos fondos mixtos: uno para un perfil Conservador y el otro para un perfil Arriesgado que diversifican sus inversiones en renta fija y renta variable de cualquier capitalización/sector.

En Caja Rural de Salamanca apoyamos la inversión en empresas que contribuyan positivamente al desarrollo del ideario de inversión Socialmente Responsable del fondo, en particular: que apliquen políticas medioambientales, la responsabilidad social y Gobernanza Corporativa.

Continuamos evidenciando que una banca ética y sostenible es posible; donde el capital de los inversores permite contribuir a la financiación de proyectos sostenibles.