Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caja Rural de Salamanca apoya un año más al Club de Atletismo al que le da nombre27/01/2020

El pasado sábado 25, se renovó por un año más el convenio entre el Club Caja Rural Atlético de Salamanca y nuestra entidad

atletismo 2020 1

Son ya 16 años de colaboración en los que además de fomentar el deporte del atletismo, se transmiten importantes valores a los cerca de trescientos deportistas de todas las categorías y disciplinas, realizando especial atención a la formación de atletas de categoría infantil, cadete y juvenil.

Se presentó además la nueva temporada del club salmantino, el cual sigue siendo referencia del deporte en la región, teniendo como objetivos potenciar el esfuerzo, la superación y el compañerismo.

Son numerosos los deportistas que se han formado en el club y que posteriormente han conseguido éxitos a nivel nacional, demostrando que se puede compaginar la diversión y crecimiento personal con una trayectoria competitiva.

La firma del convenio contó con la presencia del presidente del Club Caja Rural Atlético de Salamanca, D. Víctor Mateos y el director comercial de Caja Rural de Salamanca, D. Agustín Pérez Sánchez.