Caja Rural Salamanca

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Saca dinero a débito con condiciones preferentes

cajeros-gratis_prel_v3_03

La retirada de efectivo a débito con nuestras tarjetas será SIN COMISIÓN (1) en los cajeros del Grupo Caja Rural (2), en los cajeros de otras Entidades (3) y en condiciones preferentes en los cajeros de Euronet, Euro Automatic Cash, Grupo Cajamar, Laboral Kutxa, Bankinter, Deutsche Bank, Cashzone, Caja Almendralejo, Caja Ingenieros, Novo Banco, Banco Pichincha, Arquia y Caixa Guissona.

Más de 11.000 cajeros a tu servicio.

En el resto de cajeros, repercutiremos la comisión por retirada de efectivo que la entidad propietaria del cajero nos liquide conjuntamente con la propia operación.

En cualquier retirada de efectivo, los cajeros te informarán debidamente de los costes de la transacción antes de aceptar la operación.

Te recordamos que puedes localizar la red de cajeros de nuestra entidad y del Grupo Caja Rural aquí, en la app rvia móvil o en el 913 346 780.

Gratuidad en cajeros logos

(1)Las condiciones podrán variar en virtud de la evolución del mercado y les serán comunicadas de acuerdo con la normativa vigente.

(2)Las entidades del Grupo Caja Rural son: Caja Rural Central, Caja Rural de Gijón, Caja Rural de Navarra, Caja Rural de Extremadura, Caja Rural de Salamanca, Caja Rural de Soria, Caja Rural Regional, Caja Rural Granada, Caja Rural de Asturias, Cajaviva, Caja Rural de Jaén, Caixa Rural Galega, Cajasiete, Caja Rural de Teruel, Caja Rural de Zamora, Caixa Rural de L’Alcudia, Caja Rural de Alcora, Caixa Rural de Algemesí, Caja Rural de Casas lbáñez, Caixa Rural de Almassora, Caja Rural de Onda, Ruralnostra, Caja Rural de Villamalea, Caja Rural de Albal, Caixa Rural Les Coves, Caja Rural del Sur, Globalcaja, Bantierra y Banco Cooperativo Español.

(3)Caja Rural de Utrera, Caja Rural de Baena, Caja Rural de Nueva Carteya, Caja Rural Cañete de las Torres, Caixa Rural La Vall San Isidro, Caja Rural de Adamuz, Caixa Rural de Benicarló, Caixa Vinarós.