Caja Rural de Onda

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Bienvenida


Quiero aprovechar la celebración de nuestro 90º Aniversario y del Centenario de la Cooperativa Agrícola de la cual surgimos para testimoniar, en nombre del Consejo Rector, nuestro más sincero agradecimiento a todos los socios, trabajadores, directores y consejeros de nuestra Caja Rural que a lo largo de estos años han conseguido consolidar la misma en un sistema financiero más y más exigente y que este año estemos de celebraciones.

Estas celebraciones no nos van a deslumbrar y con la prudencia característica de nuestra entidad tomaremos las decisiones necesarias para poder seguir mereciendo la confianza de Vds. socios y clientes y así celebrar muchos años más.

En toda gestión se cometen errores y en la nuestra también. El Consejo Rector lamenta los que haya podido cometer y espera que no hayan causado perjuicios irreparables.

Este saluda se ha visto interrumpido por la situación de pandemia provocada por la COVID-19 y el estado de Alarma Sanitaria en el que vivimos actualmente.

La Caja Rural va a demostrar, una vez más, que ha estado, está y estará al lado de sus socios y clientes en la medida de lo posible tanto mientras dure esta situación como en el periodo posterior donde nuestros servicios financieros serán más necesarios.

Nuestras decisiones siempre estarán encaminadas a garantizar el bien común de esta cooperativa de crédito que la conforman sus socios.

Con el deseo y la esperanza de que todos salvemos esta pandemia les ruego que hagan caso de las indicaciones de las autoridades para superar esta situación.

Por último, aprovechar este balcón para aplaudir como muestra de agradecimiento del Consejo Rector a todos los colectivos de nuestra sociedad que están luchando para que volvamos a la normalidad.

  

Salvador Calzada Feliu
Presidente del Consejo Rector
salvador.calzada@caixaonda.com