CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

    Particulares > ¿quienes somos?
      ¿quienes somos?  

     

     
     

     

    ¿quienes somos?

    Caja Rural es una entidad privada de carácter social, una cooperativa de crédito muy arraigada a su territorio donde cuenta con más de 164.900 socios, y en la que los resultados obtenidos disponibles de destinan exclusivamente a dos aspectos:

    El 90% a incrementar las reservas de la caja. Lo que le permite contar con una gran solidez y un elevado nivel de Fondos Propios para poder seguir impulsando el desarrollo de la economía local.  Dotar de recursos al Fondo de obra social: Fondo al que la Caja destina el 10% de sus beneficios disponibles anuales. Así, en los últimos 5 años Caja Rural ha destinado a esta finalidad 38,5 millones de euros de los que, de una u otra forma, se ha beneficiado la región en la que opera. 

    eficiente

    Caja Rural de Navarra pertenece al Grupo Financiero Caja Rural. Un grupo que, inspirado en el modelo cooperativo europeo, permite a la Caja mantener su total independencia en la gestión, y a la vez disfrutar de los servicios y las economías de escala propias de un gran Grupo Financiero.

    calificada

    Caja Rural de Navarra está evaluada por dos de las principales agencias de rating a nivel mundial, Fitch y Moody's, manteniendo por ambas una calificación que la situa entre las entidades mejor calificadas de todo el sector financiero, consecuencia de una gestión prudente y equilibrada.

    solvente

    Debido a su alto nivel de capitalización, Caja Rural de Navarra es una de las entidades financieras más solventes del sistema financiero español reflejado en su elevado ratio de Capital de nivel 1 ordinario (CET 1)

    El grupo Caja Rural está presente en todo el territorio nacional y cuenta con 2.341 oficinas, 8.413 empleados, 2.500 cajeros automáticos, 6,8 millones de clientes y 1,5 millones de socios, siendo el Banco Cooperativo, Rural Servicios Informáticos y Seguros RGA sus principales empresas participadas.