CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Cuenta Rural Vía  

     

     

    La e-cuenta de Caja Rural con la que conseguirás:

    • atractiva rentabilidad creciente desde el primer euro que se abona todos los meses.
    Saldo (Euros)
    TAE
    TIN
    De 0 a 5.999,99
    0,05% TAE 0,05% TIN
    Más de 6.000
    0,10% TAE 0,10% TIN
    El tipo de interés indicado para cada tramo se aplicará sobre el saldo medio total, por ejemplo: Para un saldo medio de 10.000 Eur el tipo a aplicar será el 0,10% para la totalidad del saldo.  Ver simulación

     

    • sin límite de inversión.
    • puedes operar desde Ruralvía.
    • sin gastos ni comisiones de mantenimiento ni administración.
    • con tu dinero siempre disponible para poder afrontar los futuros gastos o inversiones que desees en cada momento.

    Condiciones de contratación

    Destinada a personas físicas de edad igual o superior a 18 años y sus operativas se realizan exclusivamente a través de Ruralvía, por lo que lleva asociada la contratación gratuita del servicio Ruralvía, la Banca a distancia de Caja Rural. No admite domiciliaciones de recibos ni puede constar como cuenta asociada a depósitos a plazo, fondos de inversión, u otros productos de ahorro.

    Los ingresos o disposiciones se realizarán a través de traspasos internos con origen o destino respectivamente en otra cuenta ordinaria depositada en Caja Rural de Navarra o mediante transferencias externas. En todos los casos, estas operaciones se formalizarán exclusivamente a través de la operativa de Banca a Distancia. No se posibilitará realizar ingresos o disposiciones en efectivo o a través de cheques bancarios.
     

    Contratar

    Contrata tu cuenta accediendo a Ruralvía y pulsando en el menú cuentas / contratar. Podrás operar con ella de forma inmediata.
    Si deseas incluir más de un titular, el resto de titulares tendrá que firmar la contratación con su usuario Ruralvía desde el menú Servicios / Operaciones pendientes de firma resto titulares.

    Si aún no eres cliente de Caja Rural puedes darte de alta pulsando Hágase cliente o acudir a cualquiera de nuestras oficinas.

    Si ya eres cliente pero no dispones de Ruralvía consigue tu usuario pulsando en Alta en Ruralvía.

    Imagen de relleno