Caja Rural de Jaén

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Recomendaciones de Caja Rural de Jaén para Prevenir y Evitar la Propagación del Coronavirus

LA SALUD DE NUESTROS CLIENTES Y EMPLEADOS ES LO MÁS IMPORTANTE.

Caja Rural de Jaén afronta ante sus socios y clientes la prestación de sus servicios durante la crisis del COVID-19.

Asumiendo la responsabilidad social que en estos momentos a todos nos incumbe y en la línea de las medidas adoptadas por el Gobierno de la Nación y las distintas Administraciones Públicas Españolas Caja Rural de Jaén consciente de la gravedad de la situación generada por el COVID-19 quiere trasladar a la opinión pública un mensaje de tranquilidad con su firme decisión de seguir prestando sus servicios con la adopción de un conjunto de medidas de seguridad y protección que permitirán a la ciudadanía y a nuestros más de 49.000 socios seguir accediendo a los necesarios e imprescindibles servicios financieros en los momentos actuales.

 
Caja Rural de Jaén siguiendo el plan en el que viene trabajando desde el inicio de esta crisis y asumiendo como objetivo primordial velar por la salud de sus empleados y clientes repartidos en nuestra red de oficinas en la provincia y otros puntos del territorio nacional como Barcelona, Córdoba y Madrid quiere trasladar un mensaje de tranquilidad y responsabilidad para la adecuada prestación de sus servicios mediante el siguiente comunicado en el que se recogen un conjunto de recomendaciones de especial interés para su difusión pública.
 

Para ello, siguiendo las recomendaciones estatales de prevención, agradeceremos el cumplimiento de las siguientes pautas y recomendaciones:

  • Utiliza nuestra banca electrónica Ruralvía, donde podrás realizar tus operaciones de manera cómoda, sin salir de casa. Con Ruralvía app, puedes acceder desde tu móvil.
  • Te seguiremos atendiendo a través de la Banca Telefónica, en el teléfono 913 346 780.
  • Recomendamos reducir el intercambio de dinero en efectivo utilizando nuestros siguientes servicios:
    • Uso de tarjetas como medio de pago.
    • Aplicaciones de pago en comercios como Ruralvía PayGoogle Pay o Apple Pay.
    • Servicio BIZUM (accesible desde Ruralvía Pay) mediante el cual podrás enviar o recibir dinero al instante.
    • Utiliza nuestro servicio DIMO con el que podrás poner a disposición de una tercera persona dinero en cajeros, sin necesidad de tarjeta.
    • Usa los Cajeros Automáticos. Además, en nuestros cajeros multifunción podrás realizar operaciones tales como ingreso de efectivo, pago de recibos en efectivo, etc.

Si tienes la necesidad de ir a nuestras oficinas, por el momento, te atenderemos en el horario habitual teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias que se muestran a continuación: