Logotipo Gescooperativo Fondos de Inversión

   
Mapa Web|
Buscador
 Español
  Tu información de Fondos ahora en tu email  
banner-sup-dcha
Reciba los informes de gestión de sus fondos por e-mail

Hemos desarrollado un PROGRAMA de AHORRO DE PAPEL en fondos de inversión dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente y sostenibilidad del planeta en el que están todos nuestros empleados implicados.

Le proponemos que forme parte de este proyecto, contribuyendo a la conservación del medio ambiente, mediante la recepción a través de su dirección de correo electrónico de los informes periódicos de gestión de sus fondos de inversión.

Recibirá puntualmente en su correo electrónico el informe de su fondo que podrá consultar y archivar.

Colabore con el medioambiente

Al generar menos papel estará contribuyendo a la sostenibilidad de nuestros bosques; el ahorro de papel hoy contribuirá al disfrute de nuestros bosques mañana.
Nos ponemos a su disposición para ofrecerle la recepción de la información relativa a su fondo a través de su dirección de correo electrónico.

Si usted decide recibir los informes de su fondo en formato electrónico:

Es muy sencillo, ya que como cliente de ruralvia.com basta con que acceda a la ventana en la que nos podrá facilitar su dirección de correo electrónico y la periodicidad con la que desea recibir la información de cada uno de los fondos de inversión que tenga contratados.

Toda la información de nuestros fondos en www.ruralvia.com.

En nuestra página web www.ruralvia.com dentro del apartado de fondos de inversión, puede obtener toda la información legal y comercial que periódicamente se genera de los fondos de Gescooperativo en los que sea titular, que podrá consultar en cualquier momento.

Si prefiere consultar los informes de su fondo directamente en ruralvia.com, puede comunicarnos su renuncia a recibir la información de su fondo, ya que podrá acceder ella cuantas veces quiera, desde cualquier lugar y sin ningún coste añadido.

Convencidos de la importancia del esfuerzo de todos en la conservación del medio ambiente, le agradecemos su colaboración y la confianza depositada en la gestora.