SEGURO MULTIRRIESGO DEL HOGAR

La tranquilidad de tu hogar:

Seguro Multirriesgo del Hogar

Disfruta de servicios y coberturas para celebrar cada día

Tu hogar es el centro de tu vida. Un reflejo de tu personalidad, el lugar donde más tiempo pasas con los tuyos. Cuando algo tan importante siempre cuenta con la solución ante cualquier imprevisto o necesidad, ¿no es como para celebrarlo?

Así sucede con nuestro Seguro Multirriesgo de Hogar. Con él, dispones de todos los servicios y coberturas que requiera tu idea de tranquilidad, con una respuesta ágil y eficaz. ¿Cómo?

COMPROMISO DE CALIDAD GARANTIZADO1

Plazos comprometidos tras tu llamada de teléfono comunicándonos el incidente.

< 3h.

Cita para
visita

< 24h.

Evaluación
reparador

< 48h.

Plan de
reparación

< 3h.

Reparaciones
urgentes

1) Para que el Compromiso de Calidad sea aplicable, es indispensable que todas las comunicaciones se realicen a través del teléfono de Asistencia 91 765 84 24 de Seguros RGA. En caso de incumplimiento de los plazos indicados, Seguros RGA asumirá la prima del seguro de la renovación anual siguiente al incumplimiento. Este compromiso se aplica a siniestros garantizados en la póliza.

  • Servicios Adicionales como bricolaje, en el que dispones de manera gratuita de hasta 3 solicitudes al año, con 2 horas de mano de obra en cada visita.

Contrata tu Seguro Multirriesgo del Hogar asegurando el inmueble, mobiliario y objetos hasta el 30 de abril y llévate un set de 6 copas de vino de cristal de Bohemia*.

Pregunta por la Tarifa Plana Multitranquilidad**, agrupa tus seguros y págalos mes a mes sin coste adicional.