Seguro Multirriesgo del Hogar

Seguro Multirriesgo del Hogar

Es la tranquilidad que te permite poder disfrutar de tu hogar y compartir grandes momentos con la familia. Porque si aseguras lo que más quieres, preparar la comida y cocinar con tus hijos puede ser la experiencia más divertida y plácida del mundo.

Aprovecha cada instante y protege lo que de verdad importa con nuestro Seguro del Hogar: servicio cualificado y completo, asistencia rápida y eficaz y máximas coberturas. Además si necesitas ayuda, gracias a nuestro Servicio de Bricolaje, tendrás a tu disposición un equipo de profesionales para la realización de trabajos de reparación y mantenimiento de tu vivienda sin coste alguno.

COMPROMISO DE CALIDAD GARANTIZADO**

Plazos comprometidos tras tu llamada de teléfono comunicándonos el incidente.

< 3 h.
Cita para
visita
< 24 h.
Evaluación
reparador
< 48 h.
Plan de
reparación
< 3 h.
Reparaciones
urgentes

** Para que el Compromiso de Calidad sea aplicable, es indispensable que todas las comunicaciones se realicen a través del teléfono de Asistencia 902 103 885 de Seguros RGA. En caso de incumplimiento de los plazos indicados, Seguros RGA asumirá la prima del seguro de la renovación anual siguiente al incumplimiento. Este compromiso se aplica a siniestros garantizados en la póliza.

Al contratar tu Seguro Multirriesgo del Hogar, asegurando contenido y continente antes del 31 de marzo, llévate esta práctica tacoma de cuchillos*

Si buscas la mejor protección para tu hogar, ¡no te cortes!