Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

La Federación Gremial y Empresarial de Panadería y Pastelería de la Provincia de Valencia firma una alianza con Caixa Popular para potenciar el comercio de proximidad27/01/2020

Firma convenio FEGREPPA. Dos personas sentadas a una mesa firmando un convenio

La Federación Gremial y Empresarial de Panadería y Pastelería de la Provincia de Valencia (FEGREPPA) ha firmado un acuerdo colaboración con Caixa Popular para potenciar el desarrollo del comercio local y de proximidad valenciano.

Con la firma del acuerdo la principal entidad financiera valenciana aportará condiciones específicas en los productos y servicios financieros para los socios y trabajadores de FEGREPPA.

Caixa Popular y FEGREPPA participan de las mismas inquietudes por mejorar la actuación comercial que genere riqueza, dinamismo comercial y puestos de trabajo en la provincia de Valencia.

El Presidente de la Federación Gremial y Empresarial de Panadería y Pastelería de la Provincia de Valencia, Baltasar Vicente, y el Director de la Oficina de Caixa Popular situada en la calle Guillem de Castro de Valencia, Pedro Server, han sido los encargados de formalizar la alianza entre ambas entidades.

Caixa Popular - Enero 2020