Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular abre oficina en l’Eliana y en la calle Amadeo de Saboya de Valencia31/01/2020

La entidad financiera mantiene su plan de expansión e incrementa su presencia en el territorio valenciano

Oficina Caixa Popular en L'Eliana. El equipo frente a la fachada de la oficina

Caixa Popular ha abierto durante este mes de enero dos nuevas oficinas. Una de ellas se encuentra situada en la calle Mayor, 62 de l’Eliana, y la segunda en la calle Amadeo de Saboya, 1 de la ciudad Valencia.

Caixa Popular se presenta como una alternativa financiera en ambas zonas por su modelo de banca cooperativa, valenciana, con valores, social y diferente. La entidad, que cuenta con el horario de atención al público más amplio del mercado, ofrecerá servicios de financiación, ahorro e inversión a las empresas, cooperativas, comercios, autónomos y particulares.

Los equipos los componen: Elena Gómez, José Maria Ferrandis y Juanjo Merino como Director en la oficina de l’Eliana; y Andrea Porcel, Christian Granero y Leo Delgado como Director en la oficina de Amadeo de Saboya de Valencia.

Las dos oficinas están equipadas con la última tecnología y con un diseño pensado para la comodidad y experiencia del cliente. Incorporan un recinto de cajeros, donde los clientes pueden realizar las gestiones más habituales de forma fácil y sin esperas las 24 horas del día.

En la actualidad, Caixa Popular es la principal entidad financiera de la Comunidad Valenciana y cuenta con un total de 75 oficinas repartidas por las principales localidades de la provincia de Valencia y del norte de Alicante.

Caixa Popular - Enero 2020