Caixa Popular

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Caixa Popular patrocinador premium de la XII semana de la Economía de Alzira14/02/2020

 

Como entidad líder del sistema financiero valenciano y para apoyar al tejido empresarial de la zona, Caixa Popular será patrocinador premium de la XII semana de la Economía de Alzira.

Uno de los principales objetivos que persigue la celebración de estas jornadas es ofrecer al empresariado y a la ciudadanía en general un espacio de reflexión. Por este motivo, durante toda la semana se realizarán varias conferencias y talleres donde se descubrirán las claves de los nuevos modelos de negocio y las tendencias empresariales actuales, para llegar a conclusiones que facilitan el arranque de acciones, tanto desde el sector público como del privado.

Debates, ponencias, mesas redondas, documentales y muchos formatos que hacen de esta jornada un espacio de reflexión donde la innovación y la diferenciación toman forma de motivación, creatividad y humor de la mano de nuestros nuevos ponentes.

Uno de los ponentes será Vanessa Campos, Profesora del Departamento de Dirección de Empresas de la Universitat de València y Coordinadora de Proyectos de investigación de la de la Economía del Bien Común de la Universitat de València, con la cual colabora también Caixa Popular. Vanessa, impartirá la conferencia "Explotaciones agroecológicas valencianas, posicionamiento en el mercado a través de la aplicación del Balance del Bien Común", el lunes 17 a las 18:30h.

 

Caixa Popular - Febrero 2020