Banco Cooperativo

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Octubre 2019

cabecera boletin
 
  Octubre 2019
 
img_correspondencia_online  

Alta de cuentas favoritas

Si sueles hacer transferencias de forma recurrente a un mismo destinatario, desde ruralvía puedes dar de alta su cuenta como “favorita” y solo tendrás que introducir los datos la primera vez.

Da de alta tus cuentas favoritas en ruralvía, y simplifica la forma de hacer tus transferencias.

Ver más >

 
 

 

¿Tenemos tu número de teléfono móvil?

Tras la entrada en vigor de la Normativa PSD2, y porque la seguridad es un tema prioritario en ruralvía, queremos asegurarnos que eres tú el que accede y opera en tus cuentas.

Para ello necesitamos tu teléfono móvil, infórmalo en tu oficina.

Ver más >

  img_recibos_ruralvia

 
bizum  

Saca el máximo de tus tarjetas

Con ruralvía móvil gestiona tus tarjetas desde cualquier lugar. Podrás aplazar pagos, limitar su uso y encenderlas y apagarlas en cualquier momento.

Saca el máximo provecho de tus tarjetas desde tu móvil con ruralvía.

Ver más >

 
 
 
 
 
Los datos personales que constan en esta comunicación, están incorporados en un fichero de titularidad de Banco Cooperativo Español, con la finalidad de informarles de nuestros servicios. Si desea darse de baja en la recepción del Boletin Informativo de ruralvia puede enviar un correo electrónico a: bajaboletinruralvia.bce@cajarural.com, con el asunto 'Baja -Comunicaciones'. Asimismo, si desean ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición pueden dirigirse por escrito a: Banco Cooperativo Español, con domicilio en Calle Virgen de los Peligros, nº 6, 28013, Madrid, con la referencia Protección de Datoos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad a los efectos de una correcta identificación. El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales. Si usted no es el destinatario y ha recibido este mensaje por error, rogamos que lo comunique inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.
 
Dejar de recibir este email
Ruralvía 2019