Banco Cooperativo

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Boletin Abril 2019

cabecera boletin
 
  Abril 2019
 
img_pago_movil  

Con ruralvía pay pagar
con tu móvil es muy fácil

Tan fácil como encender la pantalla de tu móvil y acercarlo al terminal de pago del comercio. Rápido, cómodo e igual de seguro que si hicieras la compra con tu tarjeta física.

Con ruralvía pay, solo necesitas tu móvil para hacer tus compras.

Ver más >

 
 

 

Tus pagos más cómodos
desde ruralvía

Realizando tus transferencias desde ruralvía web o móvil, podrás gestionar tus pagos desde cualquier lugar, tanto los recurrentes como los puntuales, ya sean nacionales o internacionales.

Tú decides el importe y el beneficiario de tu dinero, y ruralvía se encarga de hacerlo llegar a su destino.

Ver más >

  img_recibos_ruralvia

 
bizum  

Desde ruralvía gestionar
tus fondos es mucho
más sencillo

En ruralvía podrás elegir entre una amplia gama de fondos de inversión, además de hacer aportaciones, reembolsos, consultas, traspasos y todo lo que necesitas, en cualquier momento y lugar.

Tú decides dónde inviertes tu dinero y en ruralvía te facilitamos toda la gestión de la forma más sencilla.

Ver más >

 
 
 
 
 
Los datos personales que constan en esta comunicación, están incorporados en un fichero de titularidad de Banco Cooperativo Español, con la finalidad de informarles de nuestros servicios. Si desea darse de baja en la recepción del Boletin Informativo de ruralvia puede enviar un correo electrónico a: bajaboletinruralvia.bce@cajarural.com, con el asunto 'Baja -Comunicaciones'. Asimismo, si desean ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición pueden dirigirse por escrito a: Banco Cooperativo Español, con domicilio en Calle Virgen de los Peligros, nº 6, 28013, Madrid, con la referencia Protección de Datoos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad a los efectos de una correcta identificación. El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales. Si usted no es el destinatario y ha recibido este mensaje por error, rogamos que lo comunique inmediatamente al remitente, sin difundir, almacenar o copiar su contenido.
 
Dejar de recibir este email
Ruralvía 2018