Caja Rural Algemesi

Logo ruralvía

 Español
Buscador

Servicio de Reclamaciones de Caixa Rural d'Algemesi

Quejas y reclamaciones
La entidad tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes en el plazo de un mes (si eres consumidor), 15 días hábiles en elcaso de los servicios de pago (seas consumidor o microempresa) o dos meses (si no eres consumidor), desde la fecha de presentación en el servicio de atención al cliente.

Servicio de atención al cliente – Caixa Rural d’Algemesí
C/ San José de Calasanz, 6 Algemesí (Valencia) 46680
Nº de Teléfono: 96 248 80 30

  • Buzón de quejas y reclamaciones         

atencioncliente.3117@cajarural.com

  • Formulario de Reclamación   

               Acceso al formulario reclamación

  • Más información   

Información de interés para los clientes

Reglamento Departamento Atención al Cliente

  • Reclamación cláusulas suelo 

Información reclamación cláusula suelo

 

Si la solución ofrecida no resultase satisfactoria o no se contestase en los tiempos arriba indicados puedes acudir a los siguientes Servicios de Reclamaciones de los Supervisores Financieros que se enuncian a continuación.


Recuerde que antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al servicio de atención al cliente.

 

  • El Servicio de Reclamaciones del Banco de España, Alcalá, 48 - 28014 Madrid, tfnº 901 545 400, o través de su oficina virtual: https://clientebancario.bde.es

Formulario reclamaciones-quejas

  • La Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Edison, 4 - 28006 Madrid, tfnº 902 149 200, o través de su página WEB: www.cnmv.es.

Formulario reclamaciones individuales
Formulario reclamaciones colectivas

Formulario reclamaciones-quejas ante la DGSyFP

  • Para resolver cualquier discrepancia o controversia en relación a los servicios prestados en línea, puede recurrir a la plataforma de resolución de litigios en línea puesta en marcha por la Comisión Europea a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr
  • Caixa Rural d’Algemesí está adherido a la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL), en caso de controversias relativas a la publicidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias del Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL (www.autocontrol.es).



Antes de recurrir a estos servicios, la normativa exige que el cliente justifique haber acudido previamente al servicio de atención al cliente.