CAJA RURAL BURGOS

Mapa Web|
Buscador
 Español
  La Caja  


Socios

Asamblea general

 

¿Qué significa ser socio de Caja Rural?


Caja Rural de Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans, como Sociedad Cooperativa de Crédito, está amparada por la participación de SOCIOS que deciden el camino a seguir en las Asambleas Generales ordinarias o extraordinarias anuales, interviniendo de forma activa en el desarrollo y proyección de la Caja. Para ser socio sólo es necesario solicitarlo en las oficinas de Caja Rural Burgos. 


Caja Rural Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans ofrece ventajas a aquellas personas físicas o jurídicas que quieran participar en las actividades de la entidad financiera como socios, y no solo en los referente a la actividad financiera de la entidad. Además del excelente tipo de interés que perciben las aportaciones voluntarias, se suman actividades e iniciativas en los ámbitos de la salud, el ocio o la comunicación, que se ofrecen mediante acuerdo con partners especializados. Destacamos
Revista de comunicación oficial con los socios, Vida en el Campo.

 

Como socio de Caja Rural Burgos, Fuentepelayo, Segovia y Castelldans pregunte por los descuentos o mejoras en las actividades desarrolladas por nuestros socios:

Clinica Baviera
Halcon Viajes
Cantur, Turismo de Cantabria
Balneario de Puente Viesgo