Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador

CAJA RURAL DE TERUEL PARTICIPA EN LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DIRIGIDO A PERSONAS DEPENDIENTES EN LAS CUENCAS MINERAS22/02/2021

La cooperativa de crédito turolense y la Comarca de Cuencas Mineras han firmado un convenio de colaboración para colaborar con los servicios sociales de la comarca.

CAJA RURAL DE TERUEL PARTICIPA EN LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL DIRIGIDO A PERSONAS DEPENDIENTES EN LAS CUENCAS MINERAS

Caja Rural de Teruel y la Comarca de Cuencas Mineras han firmado un convenio de colaboración con el que, la entidad turolense, va a colaborar económicamente en la compra de material destinado a las personas dependientes de la comarca. La aportación económica recogida en el convenio permitirá la adquisición de ayudas técnicas como sillas de ruedas, camas articuladas o andadores, para personas mayores o cierto grado de dependencia, de cara a la colaboración con los Servicios Sociales de esta Comarca, en calidad de cesión a los interesados, hasta que sea necesario.

A la firma del convenio, llevada a cabo esta mañana en la sede central de Caja Rural de Teruel, han asistido Juan Mangas, Jefe de Zona del Alto Teruel, y José María Merino, Presidente de la Comarca de Cuencas Mineras.