Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador

CAJA RURAL DE TERUEL MANTIENE SU APOYO A LA FUNDACIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO GARGALLO21/12/2020

La entidad turolense es patrono de lo Fundación desde su creación en el año 2005

Caja Rural de Teruel mantiene su apoyo a la Fundación Universitaria Antonio Gargallo

Esta mañana se ha firmado, en la sede central de Caja Rural de Teruel, la continuidad de la entidad turolense como patrono de la Fundación Universitaria Antonio Gargallo. El acuerdo, que se viene renovando anualmente desde diciembre del año 2005, permite a Caja Rural de Teruel ser patrono de esta Fundación ligada al Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza. La rúbrica de este acuerdo ha sido llevada a cabo por Alfonso Blesa, Director de la Fundación Universitaria Antonio Gargallo, y David Gutiérrez, Director General de Caja Rural de Teruel.

Caja Rural de Teruel colabora económicamente con la Fundación Antonio Gargallo a través de su Fondo Educación y Promoción, del que dispone como entidad cooperativa de crédito y con el que devuelve a la sociedad una parte importante de sus beneficios. Esta aportación permite a la Fundación el desarrollo de su programa anual de actividades, basadas en la investigación, la realización de actividades culturales y los cursos de formación de la Universidad de Verano de Teruel que se desarrollan en poblaciones repartidas por toda la provincia.

La firma de este convenio se une al conjunto de iniciativas que tiene en marcha la Caja con el sector educativo, ya que colabora con el Centro Asociado de la UNED en Teruel, ha participado en la Cátedra Economía Social de la Universidad de Zaragoza y es parte activa en el lanzamiento de una beca destinada a jóvenes universitarios de la provincia de forma conjunta con Fundación Térvalis, Grupo Arcoiris, Oviaragón Grupo Pastores y Cereales Teruel.