Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador

UN CLIENTE DE CAJA RURAL DE TERUEL HA RESULTADO GANADOR DE UN SMARTWATCH01/06/2020

El sorteo se realizó a nivel nacional entre los clientes del Grupo Caja Rural participantes en la última campaña del programa Joven-IN

GANADOR SORTEO CAMPAÑA JOVEN IN

Un cliente de Caja Rural de Teruel de la localidad de Valderrobres ha resultado ganador de un reloj inteligente Galaxy Watch de Samsung, el sorteo de este premio se ha realizado a nivel nacional entre los clientes del Grupo Caja Rural participantes en la última campaña del programa Joven-IN de la entidad.

A través de esta campaña, el Grupo Caja Rural sorteaba un total de 5 Galaxy Watch entre los clientes del programa Joven-IN que abrieran una libreta de ahorro, contrataran una tarjeta, usaran la banca electrónica o utilizaran su tarjeta en compras entre el 1 de febrero y el 30 de abril. El sorteo realizado ante notario, entre todos los participantes del Grupo Caja Rural a nivel nacional, dio como ganador de uno de estos relojes inteligentes a Adrián Abella de la localidad de Valderrobres, en la Comarca del Matarraña. Entre las múltiples funcionalidades de este Smartwatch, del que ya disfruta Adrián, se encuentra el pago contactless sin necesidad de llevar la cartera o el monedero encima a través de Samsung Pay, sistema de pago recientemente implementado en Caja Rural de Teruel.

El programa Joven-IN de Caja Rural de Teruel está destinado a jóvenes de 14 a 30 años y ofrece numerosas ventajas adaptadas a las necesidades de los clientes de ese rango de edad por la apertura de una libreta de ahorro, usar la banca electrónica y realizar pagos con tarjeta.

Sobre Grupo Caja Rural
Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.700 oficinas y 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, el Grupo Caja Rural está formado por 29 Cajas Rurales, que suponen la práctica totalidad de cajas rurales operantes en España.