Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador

CAJA RURAL DE TERUEL LANZA EL SERVICIO ‘MIS FINANZAS’29/05/2020

Este nuevo servicio se enmarca en el Programa de Estrategia Digital que la entidad inició en 2019

NUEVO SERVICIO MIS FINANZAS

‘Mis Finanzas’ es un nuevo servicio para los clientes de Caja Rural usuarios de ruralvía, la banca online de la entidad, que les permite gestionar su dinero de forma autónoma, rápida, cómoda y sencilla.

A través de esta nueva herramienta, disponible en ruralvía y ruralvía móvil, los usuarios podrán conocer la situación y evolución de su estado financiero para el total control de sus finanzas de forma más clara y amigable que hasta ahora.

Para un mejor análisis, en ‘Mis Finanzas’ los gastos se dividen de forma automática en bloques como Hogar, Servicios, Impuestos, Restaurantes, Ocio y Transporte. Además, permite a los usuarios establecer metas de ahorro. Una interesante funcionalidad que posibilita configurar objetivos de ahorro a corto, medio y largo plazo.

La herramienta también cuenta con un calendario financiero para que poder consultar la información de todo el año, mensualmente o día a día.

Próximamente, ‘Mis Finanzas’ incorporará nuevas funcionalidades. Permitirá comparar gastos e ingresos entre perfiles similares; se podrá hacer una previsión de gastos; crear presupuestos por categorías y comprobar cómo afectaría un nuevo gasto a la salud financiera del usuario.

‘Mis Finanzas’ se enmarca dentro del Programa de Estrategia Digital que Caja Rural inició en 2019 y que pone el foco en la satisfacción de las necesidades de digitalización de los casi cinco millones de clientes del Grupo.

Este nuevo servicio está englobado dentro del plan #CONECTAmos, el esfuerzo de digitalización que el Grupo Caja Rural está llevando a cabo para aunar la conexión tecnológica y emocional del conjunto de entidades con sus clientes. Un paso más en la humanización de la relación digital entidad-cliente, ya que cuando las personas conectan se genera entre ellas una relación de confianza mutua. Una confianza y cercanía que en el ámbito digital de la entidad, el Grupo logra poniendo a disposición de sus clientes herramientas financieras tecnológicas con las que sentirse igual de cerca que cuando acuden a su oficina


Sobre Caja Rural
Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.700 oficinas y 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, el Grupo Caja Rural está formado por 29 Cajas Rurales, que suponen la práctica totalidad de cajas rurales operantes en España.