PAYGOLD, SERVICIO DE CAJA RURAL DE TERUEL PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE LOS COMERCIOS A DISTANCIA04/05/2020
Los comercios cliente de Caja Rural de Teruel tienen la posibilidad de ofrecer el pago de una compra a través de un email o un SMS. Con la certeza de que PayGold es un servicio seguro, rápido y sencillo.

Caja Rural de Teruel, como medida de apoyo a autónomos y empresas, facilita a sus comercios cliente el servicio PayGold, una fórmula novedosa para gestionar las ventas a distancia sin necesidad de tener una página web.
Con este servicio, todos aquellos comercios que dispongan de TPV de Caja Rural de Teruel, pueden realizar el cobro de pedidos y compras, de forma no presencial, a través del envío de una solicitud al cliente vía email o sms, para que pueda ejecutar el pago de la compra con su tarjeta.
Principales ventajas del servicio PayGold para los comercios:
1) Es un servicio seguro
- Tanto para el cliente del comercio, que deberá autenticar su identidad antes de realizar el pago de la compra, como para el comercio, que no se verá obligado a cumplir la normativa de custodia de tarjeta porque no tiene acceso a la misma.
2) Es una solución rápida
- El comercio no necesita tener página web. Podrá enviar la solicitud de pago al cliente desde su propio móvil.
- El cliente, por su parte, sólo tendrá que pulsar sobre el enlace recibido en su email o como SMS. En un instante será redirigido a la pasarela de pago donde podrá introducir sus datos para realizar el abono de la compra.
3) Es un servicio sencillo
- El comercio tan sólo deberá cumplimentar los datos básicos de la compra y elegir cómo quiere hacerle llegar la solicitud de pago a su cliente, a través de correo electrónico o de SMS.
- El cliente recibirá la notificación con un enlace para que pueda empezar el proceso para realizar el pago
Si dispone de TPV en su establecimiento con Caja Rural de Teruel y desea solicitar más información o darse de alta en este servicio, puede contactar con su oficina de referencia donde le atenderemos.