Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador

PAYGOLD, SERVICIO DE CAJA RURAL DE TERUEL PARA IMPULSAR LAS VENTAS DE LOS COMERCIOS A DISTANCIA04/05/2020

Los comercios cliente de Caja Rural de Teruel tienen la posibilidad de ofrecer el pago de una compra a través de un email o un SMS. Con la certeza de que PayGold es un servicio seguro, rápido y sencillo.

PAYGOLD

Caja Rural de Teruel, como medida de apoyo a autónomos y empresas, facilita a sus comercios cliente el servicio PayGold, una fórmula novedosa para gestionar las ventas a distancia sin necesidad de tener una página web.

Con este servicio, todos aquellos comercios que dispongan de TPV de Caja Rural de Teruel, pueden realizar el cobro de pedidos y compras, de forma no presencial, a través del envío de una solicitud al cliente vía email o sms, para que pueda ejecutar el pago de la compra con su tarjeta.

Principales ventajas del servicio PayGold para los comercios:

1) Es un servicio seguro

  • Tanto para el cliente del comercio, que deberá autenticar su identidad antes de realizar el pago de la compra, como para el comercio, que no se verá obligado a cumplir la normativa de custodia de tarjeta porque no tiene acceso a la misma.

2) Es una solución rápida

  • El comercio no necesita tener página web. Podrá enviar la solicitud de pago al cliente desde su propio móvil.
  • El cliente, por su parte, sólo tendrá que pulsar sobre el enlace recibido en su email o como SMS. En un instante será redirigido a la pasarela de pago donde podrá introducir sus datos para realizar el abono de la compra.

3) Es un servicio sencillo

  • El comercio tan sólo deberá cumplimentar los datos básicos de la compra y elegir cómo quiere hacerle llegar la solicitud de pago a su cliente, a través de correo electrónico o de SMS.
  • El cliente recibirá la notificación con un enlace para que pueda empezar el proceso para realizar el pago

Si dispone de TPV en su establecimiento con Caja Rural de Teruel y desea solicitar más información o darse de alta en este servicio, puede contactar con su oficina de referencia donde le atenderemos.