Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador

CAJA RURAL DE TERUEL ADELANTA EL PAGO DE PENSIONES AL DÍA 21 DE ABRIL16/04/2020

Esta medida se suma a todas las iniciativas puestas en marcha desde las entidades del Grupo Caja Rural para aligerar la presión financiera durante la crisis sanitaria del COVID-19 en España.

INFORMACION CLIENTES COVID 19

Caja Rural de Teruel, en línea con las entidades de Grupo Caja Rural, facilitará el cobro de las pensiones a sus clientes a partir del próximo 21 de abril, cuatro días antes de la fecha habitual. Esta medida se suma a todas las iniciativas puestas en marcha desde las entidades del Grupo Caja Rural para aligerar la presión financiera durante la crisis sanitaria del COVID-19 en España.

En el mes de abril, todos los pensionistas que reciben su pensión en su cuenta de Caja Rural de Teruel podrán disponer de su ingreso mensual a partir del 21 de abril. Además, para evitar riesgos se realizará el abono en sus cuentas de forma automática.

El grupo social con más riesgo ante la crisis sanitaria del coronavirus es la población más mayor. Por este motivo, el adelanto de sus pensiones y el abono automático en sus cuentas trata de evitar que la población de más riesgo tenga que acudir a la oficina bancaria para actualizar sus libretas o realizar algún retiro de efectivo en el cajero.

Desde Caja Rural de Teruel se recuerda a todos sus clientes, de cualquier edad, que tienen disponible ruralvía, servicio de banca online de Grupo Caja Rural, para realizar las principales operaciones desde casa, sin necesidad de ir a la oficina de su entidad financiera. En este sentido, los clientes podrán acceder a ruralvía.com o a la aplicación ruralvía móvil, y realizar sus operativas más frecuentes como traspasar dinero entre sus cuentas, realizar transferencias a otras cuentas, pagar recibos, aplazar el pago de compras realizadas con sus tarjetas de crédito, o consultar los ingresos y gastos registrados durante las últimas semanas, entre otras muchas opciones.