Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador

INFORMACIÓN A CLIENTES CON MOTIVO DEL COVID-1915/03/2020

Caja Rural de Teruel ofrece una serie de recomendaciones que ayuden en la prevención del Coronavirus COVID-19

COVID19

Caja Rural de Teruel, siguiendo las indicaciones establecidas por el Gobierno de España y otras instituciones, ha desarrollado un conjunto de medidas destinadas a proteger a sus empleados, socios y clientes con el fin de prevenir el riesgo de contagio y reducir la afección del Coronavirus denominado COVID-19.

Desde Caja Rural de Teruel se mantendrá la prestación de servicios básicos, mediante el uso de cajeros, implementación de la banca electrónica, banca telefónica y apertura de oficinas, demostrando su compromiso con la sociedad turolense y de las provincias limítrofes en las que tiene presencia.

Así mismo, recordamos la importancia de quedarse en casa, reducir los desplazamientos y seguir las indicaciones de las autoridades competentes, en beneficios de todos, y para reducir el riesgo de contagio y la propagación del Coronavirus.

Recomendaciones a clientes

  • Para disposiciones e ingresos de efectivo se aconseja la utilización de la red de cajeros automáticos de Caja Rural de Teruel y del resto de entidades del Grupo Caja Rural, puede consultarse el listado y ubicación de cada uno de ellos aquí.
  • En el caso de operaciones habituales, como la realización de transferencias o consulta de movimientos y saldos, se recomienda la utilización de la banca electrónica, a la que puede accederse a través de:
    - Página web: https://www.ruralvia.com/teruel
    - APP iOS / Android
  • Uso de la banca telefónica: 913 346 780, de lunes a sábado de 8 a 22 horas.
  • Para evitar el contacto con el dinero en efectivo se recomienda el pago con tarjeta bancaria siempre que sea posible, así como el uso de aplicaciones como Bizum.
  • Limitar el uso de la red de oficinas a la realización de operaciones que requieran de un empleado.

Protección al empleado

Desde Caja Rural de Teruel se han puesto en marcha una serie de medidas preventivas para proteger a sus empleados, como la ampliación y mejora de las medidas de higiene personal, limpieza especial de oficinas, así como la implementación del teletrabajo a empleados de los diferentes departamentos de la entidad. También se ha diseñado un plan de contingencia para hacer frente a las diferentes situaciones que puedan generarse a raíz del desarrollo del COVID-19.