Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador

CAJA RURAL DE TERUEL RENUEVA SU COMPROMISO CON LA FUNDACIÓN CONJUNTO PALEONTOLÓGICO DE TERUEL - DINÓPOLIS16/12/2019

Un año más Caja Rural de Teruel ha renovado su compromiso con la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel - Dinópolis haciendo posible una edición más del Premio Internacional de Investigación en Paleontología Paleonturología.

FUNDACIÓN CONJUNTO PALEONTOLÓGICO DE TERUEL - DINÓPOLIS

La materialización formal de este acuerdo ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de Caja Rural y ha sido llevada a cabo por Luis Alcalá, Director Gerente de la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel – Dinópolis y Juan Mangas, Director de Zona Alto Teruel de Caja Rural.


El premio, que está asentado entre investigadores como una singular cita internacional, cuenta ya con dieciséis ediciones anteriores a las que Caja Rural de Teruel también prestó su apoyo, bien como entidad o a través de la Fundación Teruel Siglo XXI en sus inicios.


Esta XVII edición cuenta con la participación de 159 investigadores que desarrollan su labor en instituciones de prestigio internacional ubicadas en 22 países diferentes y el anuncio del fallo del Premio está previsto para el próximo día 20 a las 9:30 horas.


Coincidiendo con este evento, el doctor Humberto Ferrón presentará la publicación divulgativa de la investigación ganadora en la convocatoria de 2018, que lleva el titulo “Megalodón, un tiburón extinto de sangre caliente”.