Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador

RGA, LA EMPRESA DE SEGUROS DEL GRUPO CAJA RURAL, HA PRESENTADO EL RESUMEN ANUAL DE TODAS LAS ACCIONES LLEVADAS A CABO A TRAVÉS DE LA BICICLETA SOLIDARIA EN 201919/11/2019

Según el informe presentado, se han realizado 14 eventos de la Bicicleta Solidaria patrocinados por las Cajas del Grupo Caja Rural con una recaudación de 24.950 €, que financiar 11 proyectos de otros tantos beneficiarios y que impacta en 9 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

BICICLETA SOLIDARIA MORA DE RUBIELOS 2019

Las donaciones conseguidas se destinan a asociaciones locales designadas por las Cajas Rurales, que trabajan en favor de colectivos necesitados o en riesgo de exclusión. Se consigue un impacto directo en las poblaciones en las que se realiza, ayudando a reducir las desigualdades en cada territorio.

El Equipo Caja Rural-Seguros RGA tiene como bandera el compromiso con las personas y los colectivos más necesitados. Sus éxitos deportivos van acompañados de un carácter solidario que llevan y dejan allá donde compiten, siempre de la mano de sus patrocinadores, el Grupo Caja Rural y Seguros RGA.

Este proyecto nació en 2013 y desde entonces se han realizado más de 150 eventos y se han donado más de 170.000 € gracias a los voluntarios que pedalearon en las “fan zone’s”, por lo que esta iniciativa es una forma perfecta de aunar deporte con ocio y solidaridad.