Caja Rural de Teruel

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

BALANCE DIA DE LA CAMISETA 201906/09/2019

Como ya viene siendo habitual, en el mes de septiembre y coincidiendo con la Vuelta Ciclista a España, en todo el Grupo Caja Rural celebramos un año mas nuestro “Día de la Camiseta”, que tiene un carácter benéfico y social.

SUMATE AL VERDE 2019

En dicha jornada el Grupo Caja Rural  hemos destinado el 10% del importe facturado de todas las ventas de seguros de ese día a Cruz Roja, para apoyar diferentes proyectos sociales que se desarrollan en todo el territorio nacional.

Por eso, ayer y para apoyar esta celebración que se enmarca dentro de la campaña #SumateAlVerde, todos los empleados de las Cajas del Grupo visten camiseta verde especial para ese día. Este año, la camiseta, que por supuesto sigue teniendo como eje central la espiga de Caja Rural, marca y seña de identidad del Grupo, ha sido diseñada por Kukuxumusu e incorpora también el lema “Un equipo para crecer”. 

Para los empleados del grupo Caja Rural este día también es un día de acercamiento y convivencia con los compañeros del Grupo,  pues todas las oficinas y Servicios Centrales de todas las entidades del país participan realizando fotografías curiosas y divertidas, que se comparten y se votan.

El Día de la Camiseta es uno de los proyectos que impulsa el Equipo Caja Rural-Seguros RGA, pues ya es tradición, que el Grupo Caja Rural, a través de su equipo, sea la cara solidaria de La Vuelta Ciclista a España.

Otro de los proyectos que se impulsan en estas fechas es la Bicicleta Solidaria,  que lleva a la calle, a los clientes y vecinos de las poblaciones por donde pasa la Vuelta, la posibilidad de ser partícipes de una buena acción con el esfuerzo personal de cada uno. Este proyecto  también se vivió el pasado día 29 de Agosto en la Fan Zone  de Caja Rural en  Mora de Rubielos, en las que los numerosos participantes  recorrieron un montón kilómetros en la Bicicletas Solidarias de Caja Rural Teruel y Seguros RGA, convirtiendo sus pedaladas en 1500 euros que Caja Rural de Teruel donará a ATADI – Centro Puerta del Mediterraneo.