Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador

APOYAMOS A CRUZ ROJA TERUEL EN SU PROYECTO DE INFANCIA HOSPITALIZADA29/04/2019

El proyecto de Infancia Hospitalizada que desde CRJ (Cruz Roja Juventud) se viene desarrollando desde hace varios años, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los/as menores que están ingresados/as, todo ello a través de actividades lúdicas como: animación a la lectura, juegos de mesa, canciones, concursos, talleres...

CRUZ ROJA INFANCIA HOSPITALIZADA

Se plantea como propuesta, por parte de cruz Roja Juventud, Seguros RGA y su equipo ciclista, y cuenta con la subvención de Caja Rural de Teruel. Dada la situación excepcional del hospital de Teruel, en el que los periodos de estancia son limitados debido a tratarse de un hospital de agudos, la periodicidad de actuación vendrá dada por actividades en días puntuales y la demanda por parte del propio centro.

Durante los meses de Marzo y Abril, los/as voluntarios/as de CRJ se han estado preparando para realizar estas actividades a través de un curso de clown impartido por Fornigas y subvencionado por Caja Rural de Teruel. Dicho curso tiene como objetivo general introducirnos en el universo payaso para su posterior aplicación en ámbitos de voluntariado como la educación o la sanidad.

Este lunes día 29 de Abril a las 17:30 horas se realizarán varias actividades de ocio activo en el espacio Ciber del Hospital Obispo Polanco de Teruel con la colaboración de AECC (Asociación española Contra el Cáncer) y la organización del hospital.