Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador

APOSTAMOS POR FinReach PARA AGILIZAR LOS TRAMITES BANCARIOS DE NUESTROS CLIENTES02/03/2019

Junto con el Banco Cooperativo Español y el Grupo Caja Rural, hemos confiado recientemente en FinReach, una fintech proveedora líder de soluciones de software dirigidas a entidades bancarias, ya que la digitalización está transformando por completo el negocio tradicional bancario para satisfacer las demandas de un cliente hiperconectado y autónomo, que elige cada vez más realizar trámites en canales online en cualquier momento y lugar antes que pasar por una sucursal.

CAMBIA A CAJA RURAL DE TERUEL

La solución aportada por FinReach permitirá a los clientes de la entidad trasladar gratuitamente sus recibos domiciliados, transferencias periódicas o ingresos recurrentes desde otra entidad a su cuenta de Caja Rural de forma rápida, sencilla y segura desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Al tratarse de un servicio automático y completamente online, el cliente particular se ahorrará a partir de ahora todo el papeleo asociado a este tipo de trámites, sin tener que pasar por la oficina bancaria o invertir tiempo en recabar toda la información sobre pagadores y proveedores para informarles del cambio de cuenta.

Con este sistema, lo que antes podría llevar días o incluso semanas se puede realizar ahora en apenas 10 minutos. Este servicio de cambio de cuenta digital podrá solicitarse a través de la web www.ruralvia.es o en la red de oficinas de Caja Rural de Teruel.