Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

EL ESCAPARATE DE NUESTRA SEDE CENTRAL ACOGE LA MUESTRA “UN ESCENARIO DE MODA EN EL MEDIO RURAL”15/11/2018

Se desarrolló en 10 emplazamientos de la localidad de Olba el pasado 20 de Octubre, para 10 proyectos de moda de los mejores alumnos de final de carrera de la Escuela de Arte superior de Diseño de Valencia, junto a una pieza icónica del genio de Olba, cedida para la ocasión por la Casa Pertegaz.

OLBA ESCENARIO DE MODA

Los equipos de trabajo, han estado formados por 10 alumnos de moda EASD Valencia, que completaron equipo con 10 alumnos de fotografía de la ESD Aragón. El resultado editorial será una revista publicada por el Gobierno de Aragón. Además Robert Royal, ex-reportero gráfico, entre muchos otros del Washington Post y autor de la fotografía mítica del diseñador Pertegaz. Ofreció una Master Class de fotografía estilística de moda, sobre un modelo de Pertegaz, de los años 70. Modelo expuesto en las pasadas exposiciones sobre Pertegaz en Madrid, tanto en el Canal Isabel II, como en el Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía y cuya fotografía destacada puede verse en esta muestra en los escaparates de la Caja Rural.

Completan la muestra fotografías del desarrollo de la jornada en los distintos escenarios elegidos, así como elementos de la preparación, MakeUp y el desarrollo del trabajo de modelos, estilistas, fotógrafos y organización, destacando 6 fotografías de Sergio Puig de MGM que es la firma que desarrolló el soporte de maquillaje y peluquería. Destacar también a la Agencia de modelos 5.0 jóvenes modelos cuyo trabajo puede apreciarse en el recorrido fotográfico que presenta esta iniciativa que se pude ver durante el mes de Noviembre.