Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

SUBVENCIONES APROBADAS EN CONSEJO RECTOR DE OCTUBRE 201830/10/2018

Nuestro Consejo Rector en su sesión de octubre, aprobó la concesión de diversas subvenciones con cargo al Fondo de Educación, Promoción y Obras Sociales, que la entidad dota anualmente con un porcentaje fijo de sus beneficios para después conceder estas ayudas y apoyos a lo largo del año.

SEDE CAJA RURAL DE TERUEL

Estas ayudas se conceden a diferentes proyectos, acciones promovidos por gran variedad de colectivos y asociaciones de carácter cultural, deportivo, promotor económico o social. En concreto se han aprobado 34 subvenciones a diversos colectivos por un importe global de 25.265 euros.

Entre otras, se aprobaron subvenciones para la colaboración con diferentes actividades deportivas, como la concedida para la XIV Carrera Solidaria por la Discapacidad que se realizara el próximo día 2 de diciembre o la concedida al Aivadai Club Multideportivo de Mas de las Matas que aglutina todos los deportes al aire libre y organiza pruebas como una cicloturista, una carrera de montaña, un cross escolar y un biatlón, así como las colaboraciones concedidas a la Asociación Deportiva Patinaje Muniesa, al Club Ciclista Polideportivo de Andorra, al Club de Futbol de Calamocha, al Club Senderista Andorra Sierra de Arcos o al Alcañiz Club Patín Artístico.

Dentro del ámbito cultural, hay que destacar que se ha acordado renovar la colaboración que se viene manteniendo con la Fundación José Antonio Labordeta, así como la aportación anual a la Fundación Centro Buñuel de Calanda..

Entre las ayudas concedidas hay también algunas destinadas a la promoción de las artes escénicas y musicales, como la concedida a la Asociación Alrock de Alcorisa, para la organización de una jornada con la participación de diferentes grupos y tipos de música, a La Asociación Cultural “Nuevas Creaciones” para el desarrollo del proyecto “La linterna mágica”, basado en el cine y el teatro para niños de 6 a 11 años, y también a la Comarca Andorra Sierra de Arcos para la realización del Ciclo de Teatro “A escena” 2018.

Además, se aprobó una colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alcorisa para realizar diferentes acciones comerciales y de comunicación a lo largo del año.