Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

AYUDAS APROBADAS POR NUESTRO CONSEJO RECTOR - MARZO 201827/03/2018

Nuestro Consejo Rector en su reunión del mes de marzo, ha aprobado un total de 43 subvenciones por un importe de 19.245 euros.

CAJA RURAL DE TERUEL

Entre las actuaciones más destacadas están, la aportación anual a la Asociación Empresarial de Andorra, para el desarrollo de acciones promocionales a lo largo del año, así como a la Fundación Valderrobles Patrimonial para el desarrollo de acciones a lo largo de 2018 dentro del ámbito de la cultura, la educación, el patrimonio, el deporte y el fomento del turismo en Valderrobres y la comarca del Matarraña.

Por otra parte se ha aprobado una ayuda que recibirá la Asociación Cultural Amigos del Castillo de Peracense para colaborar con la organización de una concentración de coches clásicos que tiene como finalidad dar a conocer el castillo y que tendrá lugar en el primer fin de semana de abril. También se ha concedido una ayuda a la Asociación Cultural “Nuevas creaciones” para colaborar con las actividades para celebrar el día Internacional del Teatro. También recibirán subvenciones el Ayuntamiento de Santa Eulalia para la ayuda a la publicación del libro “Santa Eulalia del Campo en los retos del siglo XXI” y la Agrupación Laudística Gaspar Sanz.

En cuanto a las actividades deportivas, se han concedido subvenciones a la Asociación Deportiva Club los Pelícanos, la Asociación cultural San Cristobal de Jabaloyas que organiza la II edición de las Brujas, una BTT que discurre por los términos de Jabaloyas, Toril, Valdecuenca y Tormón, al Club de Atletismo Mudejar, al Club de Rugby Teruel Mudejar, al Club Polideportivo la Salle y al Club de Billar Casino de Teruel, así como al Club de Atletismo Tragamillas de Alcañiz.

Dadas las fechas además hay varias de ayudas relacionadas con las tradiciones propias de la Semana Santa destinadas a diferentes cofradías de la provincia, a la Junta de Hermandades o a diferentes asociaciones culturales dedicadas a la Exaltación del Tambor y del Bombo.