Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

LAS OPERACIONES DE PRÉSTAMOS DE SEQUÍA CONCEDIDAS POR CAJA RURAL DE TERUEL SUPERAN YA LOS 20 MILLONES DE EUROS 29/01/2018

Caja Rural de Teruel, en una muestra más de su constante compromiso, el pasado mes de julio puso a disposición del sector agropecuario una línea de préstamos para paliar los efectos de la pertinaz y cíclica sequía que ha azotado al sector en los últimos tiempos.

PRESTAMOS SEQUIA

Estos préstamos tienen un importe mínimo de 6.000 euros y máximo de 40.000 euros, con una duración de cuatros años incluido uno de carencia a un tipo del 1,25% nominal.

Hasta la fecha el número de operaciones concedidas por Caja Rural de Teruel supera las 600 y los 20 millones de euros. Estas cifras pueden crecer todavía más ya que la línea continúa abierta y disponible, al estar previsto que en fechas próximas la Diputación General de Aragón publique la orden de ayudas, a través de la cual podrán obtenerse bonificaciones en el tipo de interés dispuesto para estos préstamos, siempre que el beneficiario cumpla con los requisitos que la administración exija y cuyo contenido se conocerá con la citada publicación.