Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CEPYME TERUEL ENTREGA LOS PREMIOS DE SU CAMPAÑA DE DINAMIZACIÓN COMERCIAL25/01/2018

Esta campaña ha premiado a diez turolenses que compran con la Tarjeta Amiga en los más de 1600 establecimientos asociados. Bajo el slogan “si somos pocos, tenemos que estar juntos” CEPYME Teruel pretende concienciar a los turolenses de la importancia que tiene consumir en la provincia para conseguir generar actividad económica y empleo en nuestro territorio.

PREMIOS CAMPAÑA CEPYME TERUEL

La entrega de los premios se realizó de forma simultánea en Alcañiz, Mas de las Matas, Montalbán y Teruel, con representantes de CEPYME Teruel y Caja Rural de Teruel. Cada uno de los premiados recibieron una Paleta de Teruel DO y dos entradas para todas las sedes de Territorio Dinópolis Teruel.

En la entrega realizada en la ciudad de Teruel también acudieron los gerentes de Dinópolis Teruel y el Consejo Regulador de Jamón de Teruel DO, dos entidades que llevan varios años colaborando con esta campaña y apoyando al comercio de proximidad de la provincia.

En Alcañiz han resultado tres personas premiadas que han comprado en Dulce Bebé, Cortinas Marisol y Espiral, en Montalbán la ganadora compró en Milián Tortajada Hermanos y en Mas de las Matas en Confecciones Trébol. En la ciudad de Teruel han resultado cinco premiados que realizaron sus compras en Muñoz, Farmacia Jorge Bueno, Cache Cache, Almacenes Ávila y Perfúmate.

Todos ellos han participado en el sorteo rellenando con los datos de sus compras las papeletas que encontraban en los comercios asociados de la provincia, y en las oficinas de caja Rural de Teruel, así como el formulario habilitado en la web www.ceoeteruel.es/tarjetaamiga2017/. En total se recogieron cerca de 1000 participaciones.

En nuestra comunidad autónoma el comercio supone una de cada cuatro empresas y uno de cada cuatro empleos, un sector que representa una parte importante de la actividad económica y el empleo de la provincia de Teruel. Una gran parte del dinero que gastamos en nuestras compras se queda en nuestro territorio, fomentando su desarrollo y contribuyendo al mantenimiento y la creación de puestos de trabajo, que permiten a su vez la fijación de población, algo imprescindible para garantizar el futuro de la provincia y el mantenimiento de los servicios.

De esta forma CEPYME Teruel sigue trabajando poniendo en valor el comercio de proximidad, diferenciado por su trato cercano con los clientes y la calidad de sus artículos y servicios, recordando que la mejor manera de hacer crecer nuestro territorio es consumiendo en los establecimientos comerciales de la provincia.