Los clientes de Caja Rural de Teruel pueden pagar cómodamente con su móvil a través de Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y Ruralvía Pay.
La apuesta que mantiene Caja Rural de Teruel por la digitalización y por poner al servicio de sus clientes las últimas tecnologías ha hecho posible que la entidad haya cerrado acuerdos con las compañías tecnológicas mas relevantes para ofrecer a sus clientes las principales formas de pago móvil que existen actualmente en el mercado.
Gracias al esfuerzo realizado, los clientes de Caja Rural de Teruel pueden pagar con su móvil, independientemente del terminal que tengan, a través de Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y Ruralvía Pay, la app de pago móvil de la entidad. Para ello, los clientes solo tienen que añadir sus tarjetas de Caja Rural a la plataforma de pago móvil de la que sean usuarios a través de unos sencillos pasos.
El pago móvil es un método fácil de utilizar, cómodo, rápido y seguro. Una característica esta última que cobra un especial sentido en los tiempos que corren. Por un lado, la operación cuenta con las máximas garantías de seguridad porque para autorizarla hay que añadir la huella dactilar o el PIN y, por el otro, minimiza el riesgo de contagio por coronavirus.
Las distintas formas de pago móvil de las que pueden beneficiarse los clientes de Caja Rural son:
Ruralvía Móvil, la banca móvil de Caja Rural de Teruel
Con el objetivo de hacer a los clientes de la entidad su día a día más fácil, Caja Rural de Teruel ha ampliado las condiciones del servicio de aplazamiento de compras, permitiendo aplazar una o varias compras realizadas tanto con tarjeta de crédito como de débito a través de ruralvía. Además, a través de la app los clientes pueden activar alertas por SMS y avisos al móvil, permitiéndoles estar informados de los movimientos de sus cuentas y tarjetas al instante; gestionar el límite de las tarjetas; bloquearlas de forma temporal y desactivarlas, entre otras funcionalidades.
#CONECTAmos
La cercanía que caracteriza a Caja Rural de Teruel con sus clientes cuando estos se dirigen a sus oficinas se extrapola al mundo digital a través de todo un ecosistema de aplicaciones, funcionalidades y servicios digitales que les permite conectar con la entidad cuando y donde lo necesiten, siempre con el objetivo de mejorar y facilitar su día a día.
Éste es el sentido de #CONECTAmos, un concepto global que aúna la conexión tecnológica y emocional, puesta en marcha por el Grupo Caja Rural de forma conjunta con las Cajas Rurales del país, es un paso más en la humanización de la relación digital entidad-cliente, ya que cuando las personas conectan se genera entre ellas una relación de confianza mutua. Una confianza y cercanía que en el ámbito digital de la entidad, el Grupo logra poniendo a disposición de sus clientes herramientas financieras tecnológicas con las que sentirse igual de cerca que cuando acuden a su oficina.