CAJA RURAL DE NAVARRA

    Buscador
     Español
    Buscador
      Hágase cliente  
    localizacion
      Redes Sociales CR de Navarra  

    logo te escuchamos


    FacebookBlogtwitter

      Quiero montar mi empresa  

    Quiero constituir mi empresa...pero no se por donde empezar.

    A continuación comentaremos el procedimiento que debéis seguir para hacer realidad vuestro proyecto.

    El primer paso consiste en desarrollar un Plan de Viabilidad. Esta herramienta nos ayudará a analizar la viabilidad del proyecto, así como a valorar otros de suma importancia; Competencia existente, Margen Comercial, Análisis DAFO, Plan Comercial...Desde Caja Rural recomendamos acudir a las Agencias de Desarrollo, entidades especializadas en elaborar Planes de Viabilidad así como en asesorar sobre las ayudas y subvenciones existentes o la forma jurídica que mejor se adapta a vuestras necesidades. Descarga aquí nuestra presentación sobre financiación a emprendedores.

    Podemos afirmar que el Plan de Viabilidad constituye nuestra hoja de ruta. Nos permitirá analizar las desviaciones ocurridas en el
    día a día, además de convertirse en una herramienta vital a la hora de solicitar financiación, ayudas o subvenciones.

    Una vez finalizado el Plan de Viabilidad, y teniendo satisfechas las necesidades de financiación, es hora de comenzar con los trámites legales para la constitución de nuestra empresa.

    Más información

    Caja Rural pone a tu disposición profesionales que te asesorarán en todos los aspectos de tu negocio. Desde la idea inicial hasta que esta se hace realidad. Para la puesta en marcha de la actividad nos encargamos de todos los trámites y papeleos ante las Administraciones: Forma jurídica, licencias, altas, impuestos, subvenciones...para que tu solamente te preocupes por tu negocio.

    Puedes contactar directamente con nosotros a través de este FORMULARIO o en una de las oficinas de Caja Rural.

    Descarga aquí el guión a seguir para elaborar tu Plan de Viabilidad.

     

    Emprendedores