Caja Rural Granada

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Formulario de Quejas y Reclamaciones

Identificación del reclamante

Todos los campos marcados con (*) son obligatorios.

Si está representado, indique a continuación los datos del representante. En este caso deberá acreditar documentalmente su representación
Identificación del representante
De igual modo, autorizo a la Entidad que desde la fecha del presente escrito las sucesivas comunicaciones sean realizadas mediante correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicado en el apartado de datos del reclamante.
Motivo de la Reclamación o Queja


Aceptar y enviar

1. A tenor del art. 23 del Reglamento del SAC, la presentación de una reclamación supone la aceptación de dicho Reglamento y tendrá los efectos interruptores de la prescripción de acciones que a las reclamaciones extrajudiciales reconoce el art. 1.973 del Código Civil.

Información básica sobre Protección de Datos Personales:

Responsable del tratamiento: CAJA RURAL DE GRANADA, SCC.

Finalidad: Atención, gestión y procesamiento de las reclamaciones y consultas emitidas

Legitimación: interés legítimo y ejecución de un contrato o relación precontractual.

Destinatarios: Abogados, Empresas del Grupo Rural, Banco de España, CNMV, Organismos Públicos.

Derechos: Como titular de los datos usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el apartado Protección de Datos de nuestra página web www.cajaruralgranada.es

Si prefieren cumplimentar su queja o reclamación en soporte papel, descárguese el formulario, cumpliméntelo y entréguelo en cualquiera de nuestras oficinas:

Descargar formularioPdf