Caja Rural Algemesi

Logo ruralvía

 Español
Buscador

#QuedateEnCasa23/03/2020

Algemesí, 16 de marzo de 2020 

¡IMPORTANTE! Dada la situación de Alarma y las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en Caixa Rural d’Algemesí se adoptan las siguientes medidas para fomentar el servicio de operaciones y las consultas a distancia. 

#QuedateEnCasa 

Vivimos una situación de excepción y ante la alarma decretada por el Gobierno y las recomendaciones de las autoridades sanitarias de fomentar el distanciamiento físico entre personas, nuestra responsabilidad es colaborar con la sociedad y fijar como prioritario poder seguir prestando a nuestros clientes un servicio de apoyo que se adapte a sus necesidades actuales. 

Por todo ello hemos potenciado nuestro equipo de atención digital ecaixalgemesi.es, con su horario habitual desde las 8 hasta las 15 horas de lunes a viernes, el cual extenderemos según la demanda de nuestros clientes, con lo que podremos seguir ofreciendo la máxima calidad y rapidez en la atención. 

El Servicio de Atención Digital de Caixa Rural d’Algemesí presta soporte sobre los productos y servicios de la entidad y del cual ya han hecho uso más de un millar de clientes. 

www.ruralvia.com/algemesi/te_atendemos 

Además para apoyar a nuestros clientes y fomentar las operaciones más cotidianas en la situación que estamos viviendo, se implantan las dos siguientes medidas mientras permanezca el estado de alarma: 

  • Transferencias individuales ordinarias gratuitas por Internet tanto para los clientes particulares como para empresas.
  • Solicitud por Internet de tarjetas de débito y prepago con emisión gratuita y envío sin coste a domicilio. 

En este momento se mantienen todas las oficinas de Caixa Rural d’Algemesí abiertas al público con un horario limitado de atención a clientes de 9 a 13 horas, con accesos y aforo controlado. Es responsabilidad de todos minimizar los contactos físicos, por ello, la actividad en las oficinas se debe limitar a atender a aquellas operaciones necesarias que por fuerza mayor precisen de presencia física. Dicho servicio se irá adaptando en los próximos días para reducir los riesgos de transmisión del covid- 19.  

La información de la disponibilidad de oficinas se mantendrá actualizada en todo momento en nuestro portal www.caixalgemesi.es "Información Institucional/Oficinas". 

Es propósito de la Caixa Rural d’Algemesí reforzar las acciones que permitan intensificar el apoyo a nuestros clientes con los servicios y productos que se adecuen a sus necesidades en esta situación excepcional, unidos a la responsabilidad y solidaridad en la gestión de nuestro equipo de empleados. 

En estos momentos tan delicados, la clave de todos es contribuir a la seguridad y salud de nuestra comunidad, apoyando a todos aquellos que más lo necesitan, fieles a nuestra misión y valores.

Francisco Soler Jordá

Director General de Caixa Rural d’Algemesí

QuedateEnCasa

 

 QuedateEnCasa