CAJA RURAL DE TOLEDO

Mapa Web|
 Español
Buscador
  El Grupo Caja Rural Castilla-La Mancha  

 El Grupo Caja Rural Castilla-La Mancha


Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha es el instrumento de acción social y cultural que sin ánimo de lucro mejora, a través de sus continuas actividades, la sociedad en la que realiza su actividad Caja Rural Castilla-La Mancha como valor añadido de la acción financiera a la que pertenece, y como responsabilidad con los ciudadanos con los que convive.

Son objetivos prioritarios de la Fundación la creación de proyectos de ayuda a los más desfavorecidos; programas de inserción laboral de personas con discapacidad en empresas públicas y privadas como unos empleados más; iniciativas relacionadas con las nuevas tecnologías y la formación en las zonas rurales; y la realización de proyectos de innovación tecnológica que favorezcan las actividades del sector cooperativista, base indispensable de la labor de la Caja Rural Castilla-La Mancha.

También apuesta por el ámbito académico a través de convenios de colaboración con la Universidad, como es la creación de la Cátedra de Estudios Cooperativos en la UCLM en Castilla-La Mancha, para la investigación en temas relacionados con la Economía Social, Cooperativismo, Desarrollo Rural, Territorial y Turismo Sostenible en zonas desfavorecidas.

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha invierte en los ciudadanos y en aquellas asociaciones que realizan actividades que dinamizan la vida cultural, deportiva y de ocio de los habitantes de todas y cada una de las localidades donde la Entidad financiera realiza su labor comercial. Así mismo, participa en programas de Cooperación Internacional para crear infraestructuras o apoyar misiones humanitarias en ayuda de poblaciones de países en vías de desarrollo.

Para lograr estos objetivos, la Fundación Caja Rural Castilla-la Mancha incentiva el conocimiento y la investigación; promueve el espíritu empresarial; impulsa el mundo cooperativo y rural; apuesta por proyectos en favor de la protección del medio ambiente; mejora la calidad de vida de colectivos desfavorecidos o en situación exclusión social; y fomenta la sostenibilidad, concienciando a la sociedad a emprender prácticas más justas y solidarias.

C.I.F. G45545100
Domicilio Social: C/Méjico nº 2
45004 TOLEDO
Fecha Constitución: 14/10/2003
Teléfono 925 269 600 ext: 861
Fax: 925 212 951
Dirección de Internet: http://www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es

E-mail: info@fundacioncajaruralcastillalamancha.es

 
 


TEC LOGO medCastilla La-Mancha Servicios Tecnológicos. CLMTEC

Empresa con sede en Toledo y participada al 100% por Caja Rural de Castilla-La Mancha, se consolida en abril de 2010 como una empresa de servicios profesionales con 3 líneas básicas de negocio:
1. Hipotecas.
Tramita y gestiona todas las operaciones hipotecarias de Caja Rural de Castilla-La Mancha; garantiza la inscripción de los préstamos hipotecarios, reduciendo el riesgo a la Entidad y asesora a las oficinas en la gestión de las operaciones, simplificando considerablemente las tareas a realizar por éstas
2. Administración Local.
CLMTEC se ha especializado en la prestación de Servicios Profesionales específicos para las Administraciones Públicas. Su oferta de servicios avanzados de tecnología permite a las administraciones locales (Ayuntamientos y Diputaciones) llevar a cabo un proceso de mejora continua de su productividad.
3. Tecnología/Consultoría.
Desarrollo de software y de soluciones informáticas integrales, tanto para Caja Rural de Castilla-La Mancha como para terceros.

Castilla-La Mancha Servicios Tecnológicos, S. L. U.
C.I.F.: B-45585726
Domicilio Social: C/ Méjico, Nº 2
45004 TOLEDO
Fecha de constitución: 25/02/2005, bajo la denominación maat Gknowledge, S. L.
Teléfono: 925 269 691
FAX: 925 274 980
E-mail: legal@clmtec.es 

 

 

 

LOGO OBSV 3 COLORMediación Operador de Banca Seguros Vinculado S.L.

El principal objetivo de CRCLM Mediación OBSV es la búsqueda y diseño de productos de seguro para su comercialización a través de la red de sucursales de Caja Rural de Castilla-La Mancha, mediando entre los clientes de la Entidad y las aseguradoras.

 

 

 

 

C.I.F. B45663614
Domicilio Social: C/Méjico nº 2
45004 TOLEDO
Fecha Constitución: 14/07/2007
Teléfono: 925 269 600
Fax: 925 274 991
e-mail cvillarreal@cajaruralclm.es

 

 



logo SICAVRural Patrimonios Agrupados SICAV, S.A.

Es una Sociedad Anónima constituida por clientes de Caja Rural de Castilla-La Mancha, tanto personas físicas como jurídicas cuyo objetivo es maximizar la rentabilidad de sus inversiones tanto en renta fija, renta variable o derivados financieros, compaginando dichos objetivos con unas exigencias de seguridad fijadas por los propios socios-accionistas que garanticen la consolidación de su patrimonio a largo plazo.
Por las características de la sociedad, cada uno de los miembros de la misma, participa en la toma de decisiones bien desde sus puestos en el Consejo de Administración, bien con su participación en las Juntas Generales de accionistas, pudiendo afirmar que gracias a este instrumento los partícipes adquieren el rol de clientes, inversores, accionistas y en gran medida gestores de un patrimonio conjunto.

 

 

 

C.I.F. A45465879
Domicilio Social C/Méjico nº 2 C.P. 45004 Toledo
Fecha Constitución 23/03/2000
Teléfono 925 269 600
Fax 925 274 984