Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

FUNDACION QUILEZ LLISTERRI02/09/2015

CAJA RURAL DE TERUEL RENUEVA SU ACUERDO DE SUBVENCIÓN ANUAL CON LA FUNDACIÓN “QUÍLEZ LLISTERRI” PARA EL FOMENTO DEL ARTE Y LA CULTURA EN EL BAJO ARAGÓN

QUILEZ_LLISTERRI

El día 1 de septiembre de 2015, el la Sede de Caja Rural de Teruel en Alcañiz tuvo lugar la firma de un acuerdo de subvención por parte de la Entidad Financiera a la Fundación Quílez LListerri, como ya viene siendo habitual desde el año 2007.
La firma del acuerdo ha corrido a cargo de D. Ángel Jesús Quilez Llisterri, Presidente de la Fundación y de D. Emilio Mallén Ibáñez, Director de Zona del Bajo Aragón de Caja Rural de Teruel .
Fundación Quillez LListerri tiene por objeto, según sus Estatutos, fomentar la difusión y desarrollo cultural del Bajo Aragón, en especial en lo relativo a las artes plásticas y la música y Caja Rural de Teruel como miembro fundador de la misma, forma parte de su patronato y con su aportación, que es de 5000 euros, quiere apoyar estos fines para potenciar el estudio y las actividades culturales y artísticas en el Bajo Aragón.