Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

Dia solidario08/09/2015

CAJA RURAL DE TERUEL CELEBRA EL DÍA MÁS SOLIDARIO

diasolidario

 

Al igual que el año anterior, en el que se celebró la primera edición, Caja Rural de Teruel celebrará el próximo día 9 de septiembre, el día del Seguro, "Nuestro día más solidario", junto con el resto de empresas del Grupo Caja Rural.

Esta iniciativa está capitaneada por el Equipo Ciclista Caja Rural que participa en la Vuelta Ciclista a España y cuenta con colaboración de Seguros RGA y de las todas las Cajas del Grupo Caja Rural.

En este día tan especial los empleados del Grupo Caja Rural visten todos la camiseta del Equipo Ciclista y el objetivo es recaudar dinero para los más desfavorecidos que será entregado al Banco de Alimentos.

Para ello se ha habilitado una cuenta donde todos los clientes y personas interesadas podrán realizar los ingresos destinados al Banco de Alimentos. El plazo para realizar estos ingresos es desde el 9 de septiembre, hasta el 9 de octubre:

0198-0601-62-2024226124

Además RGA, la compañía de Seguros del Grupo Caja Rural, ha diseñado también diferentes actividades destinadas a recaudar fondos en cada una de las etapas de La Vuelta

Todas estas acciones solidarias pueden seguirse a través la web. www.compromisoRGA.com

Además el día solidario tendrá también seguimiento en las redes sociales a través del hashtag #súmatealverde.