Caja Rural de Teruel

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

SUBVENCIONES APROBADAS POR EL CONSEJO RECTOR ENERO 201726/01/2017

El Consejo Rector de Caja Rural de Teruel aprobó en su sesión de fecha 24 de enero de 2017, 30 subvenciones, por un importe de 64.380 euros.

Compromiso con la sociedad

Entre las actuaciones más destacadas están la colaboración destinada a actividades formativas y de asesoramiento técnico a Cooperativas Agrarias, así como la aportación anual a la Fundación Bodas de Isabel, dedicada a la organización de la fiesta multitudinaria que se celebra en febrero cada año y una colaboración a la Asociación Cultural de Amigos de Soga y Baga, para los eventos taurinos que realiza con ocasión de estas fechas.

También se aprobaron un año más la ayuda concedida a la Polifónica Turolense, que organiza la XVI edición del Encuentro Coral “Ciudad de Teruel” y que se celebrará el último fin de semana de febrero, la concedida a la Fundación Valderrobres Patrimonial, así como a la Asociación Juvenil EUTP Bikes Electric. Por otra parte se aprobó una colaboración con la IV Edición del Festival Aragón Negro.

Este mes se destinaron además subvenciones a las Asociaciones de Comerciantes de Gandesa y de Alcañiz, para la realización de diferentes actividades de dinamización y promoción del comercio en dichas localidades, así como a la Asociación de Productores de Azafrán del Jiloca para la creación y desarrollo de una imagen o marca común que ayude a la promoción del producto.